Se cumplen 2 años desde que este Blog inicio su andadura, fue el 27 de abril de 2008 con la entrada “Contratar con Emociones”, su nacimiento se debió a la curiosidad del autor por este mundo 2.0 y las ganas de compartir y aprender, que son fundamentales para entenderlo. El objetivo era y sigue siendo proporcionar reflexiones y pensamientos, con la única pretensión de compartir y nunca de aleccionar o definir.

Cuando esta aventura empezó no se tenían objetivos de tiempo, ni contenidos concretos, todo se ha ido construyendo poco a poco durante estos dos años, con 96 publicaciones. La mayor parte de los post publicados están relacionados con el mundo de la empresa y los recursos humanos, pero también hay comentarios de libros, películas y relatos cortos de ficción, que intentan poner el contrapunto menos serio al resto de contenidos.

Desde estas líneas dar las gracias a todos aquellos que durante estos dos años han pasado alguna vez por aquí, a los que lo leyeron con ojos amables y sobre todo a los que lo hicieron de forma crítica. Gracias también a los que dejaron algún comentario, no muchos es cierto, por su participación activa y critica en el Blog. Ojalá sean más en un futuro.

El Blog continua, solo con objetivos a corto plazo, no hace planes a largo plazo, como dice la letra pequeña de su titulo “intentando ser feliz con lo más sencillo y todos los días”.

Gracias 🙂