En mi empeño de ayudar a directivos, equipos y empresas a mejorar sus resultados, trabajando con el valor clave del éxito: Las personas que las forman y la energía de sus relaciones.

Quiero presentaros una nueva forma de crear valor, un servicio de consultoría online que nos permitirá trabajar todos aquellos aspectos de la gestión de las personas que necesites mejorar.

Procesos de selección, employer branding o marca de empleador, onboarding o plan de acogida, creación de la experiencia del empleado, procesos de cambio digital, uso profesional de las redes sociales, y todo aquello que pueda mejorar los resultados de tu empresa y hacerla más humana.

En formato es muy sencillo. Ponte en contacto conmigo de la forma que sea más fácil para ti (teléfono, email, contacto en la web o redes sociales) y evaluaremos la situación inicial sin ningún coste. Si es posible la creación de valor, trabajaremos online y diferentes formatos para conseguir el objetivo marcado.

¡El futuro depende de ti! Si quieres lo podemos cambiar.

¿Cómo funciona el servicio?

1.- Contacta conmigo de la forma que te sea más fácil.

2.- ¡Primera sesión gratis! Realizaremos un análisis inicial de los objetivos a conseguir.

3.- Plantearemos forma de trabajo y plazos para alcanzar los objetivos marcados.

Todo ello desarrollado usando las herramientas que nos proporciona Internet para compartir información y mantener comunicación continua ágil y eficaz. Lo que permite recortar plazos y costes del servicio.

¡Espero tu contacto! También puedes contactar por Redes Sociales…

Consultoría online ximo salas RRHH